martes, 17 de febrero de 2015

Proyecto I Período

Octavo año (Primer Periodo)


PRIMERA UNIDAD: Nuestra ludoteca musical

Durante las diferentes etapas de realización de esta unidad que lleva a la creación y disfrute de una ludoteca Musical, se pretende que las y los estudiantes desarrollen sus habilidades, sus potencialidades musicales por medio del juego y la experimentación sonora, a través de observación, de la construcción de objetos sonoros y diversos prototipos de instrumentos musicales, con los cuales puedan llegar a crear e interpretar obras musicales sencillas. Las creaciones musicales serán coherentes con el bagaje musical de las y los estudiantes, tendrán estrecha relación con los valores de la tríada ética, estética y ciudadanía.

Esta unidad culminará con la instalación de la ludoteca musical que servirá como espacio de juego y experimentación sonora para la comunidad estudiantil.


FASE          INDICADORES
FASE           INDICADORES
A
Selecciona un proyecto factible por medio de una propuesta relacionada con la Unidad.
F
Domina los temas abordados por medio de la demostración de principios en el prototipo construido.
B
Clasifica objetos e instrumentos según sus características efectuando cuadros con propuestas concretas.
G
Prevé la demostración seleccionando recursos e insumos de apoyo de forma previa.
C
Construye prototipos con acabados creativos adicionales a lo dictaminado.
H
Muestra calidad en el acabado físico  del prototipo construido
asemejando al instrumento original de la mejor forma posible
D
Crea los prototipos de instrumentos musicales aportando los insumos
seleccionados de forma previa.
I
Muestra calidad en el acabado sonoro del prototipo construido
asemejando al instrumento original de la mejor forma posible
E
Cumple con el cronograma establecido en la entrega de las actividades dadas por el docente.
J
Cumple con el cronograma establecido en la entrega de las actividades dadas por el docente

      Excelente= 5              Muy bueno= 4            Bueno= 3        Regular= 2      Deficiente=1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario