Octavo año (Primer Periodo)
PRIMERA UNIDAD: Nuestra ludoteca musical
Durante las diferentes etapas de
realización de esta unidad que lleva a la creación y disfrute de una ludoteca
Musical, se pretende que las y los estudiantes desarrollen sus habilidades, sus
potencialidades musicales por medio del juego y la experimentación sonora, a
través de observación, de la construcción de objetos sonoros y diversos
prototipos de instrumentos musicales, con los cuales puedan llegar a crear e
interpretar obras musicales sencillas. Las creaciones musicales serán
coherentes con el bagaje musical de las y los estudiantes, tendrán estrecha
relación con los valores de la tríada ética, estética y ciudadanía.
Esta unidad culminará con la
instalación de la ludoteca musical que servirá como espacio de juego y
experimentación sonora para la comunidad estudiantil.
FASE INDICADORES
|
FASE INDICADORES
|
||||
|
A
|
Selecciona un proyecto factible por medio de una propuesta relacionada
con la Unidad.
|
|
F
|
Domina los temas abordados por medio de la demostración de principios
en el prototipo construido.
|
B
|
Clasifica objetos e instrumentos según sus
características efectuando cuadros con propuestas concretas.
|
G
|
Prevé la demostración seleccionando recursos e insumos de apoyo de
forma previa.
|
||
|
C
|
Construye prototipos con acabados creativos adicionales a lo
dictaminado.
|
|
H
|
Muestra calidad
en el acabado físico del prototipo
construido
asemejando al instrumento original de la mejor forma posible
|
D
|
Crea los prototipos de
instrumentos musicales aportando los insumos
seleccionados
de forma previa.
|
I
|
Muestra
calidad en el acabado sonoro del prototipo construido
asemejando al instrumento original de la mejor forma posible
|
||
E
|
Cumple con el cronograma establecido en la
entrega de las actividades dadas por el docente.
|
J
|
Cumple con el cronograma establecido en la
entrega de las actividades dadas por el docente
|
Excelente= 5
Muy bueno= 4 Bueno= 3 Regular= 2 Deficiente=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario